Visitas Hoy/Total/Online

Humus-Gal en apoyo con la iniciativa de Mi Cosecha


La asociación Mi Cosecha, lleva a cabo una iniciativa bastante emprendedora y peculiar. Apostando ciegamente por el cultivo de lo ecológico. 

Huertos ecológicos ha emprendido en San José de la Rinconada (Sevilla) la ofrenda de un terreno en el que llevar a cabo una actividad productiva a la par que respetuosa por la naturaleza. El terreno goza de 50m2 en cada parcela para poder cultivar y aprender la agricultura ecológica en compañía de los tuyos y con la ayuda de todos los colaboradores de la iniciativa.

Por eso en Humus-Gal, queremos apoyar esta iniciativa y difundirla para incentivar cada vez más a la gente, para que lleve a cabo la plantación de huertos ecológicos y tengan conciencia de que es una actividad tan bonita la agricultura ecológica que se convierte en un ocio. Y tan bonito y productivo es el ocio, que lo transformamos en alimentos tan ricos y dulces para poner en la mesa de nuestra casa, con el orgullo y la satisfacción de haberlos visto crecer con mimo.

Una gran idea en la que ocio y esparcimiento se den la mano con la agricultura ecológica y el respeto a la naturaleza.

VENTAJAS DE TENER UN HUERTO
    • Aprenderás el arte de la horticultura al aire libre y en contacto con la naturaleza.
    • Si vienes con tus hijos fomentaréis vuestras relaciones y aprenderán el respeto por la naturaleza y experimentarán la satisfacción de tener responsabilidad sobre su propio huerto.
    • Comerás las hortalizas y verduras que tu cultivas 100% ecológicos.
    • Ahorrarás considerablemente en la cesta de la compra.
 

Sin duda, con un trozo de terreno y un poco de humus de lombriz, tendremos las frutas, hortalizas y verduras más ecológicas y dulces que jamás probaremos.

1 comentario: