Visitas Hoy/Total/Online

Feria de productos ecológicos

Gran mañana en la Feria de Productos Ecológicos. Se ha dado lugar en Sevilla, donde se han congregado a grandes personas impulsoras de este movimiento ecológico que está en auge.
Grandes personas con grandes ideas y grandes productos, como vemos en las imágenes hemos coincidido con nuestros amigos de Antojo del Sur , con su aceite ya más que conocido por todos, una maravilla para el paladar producida con el mejor olivar de la Sierra Sur de Sevilla.


En esta segunda imagen podemos ver Del Huerto a la Carta , grandes productos ecológicos y recetas 100% ecológicas, las cuales harán de nuestra vida más saludable.


Y qué decir del Aloe Vera, planta con infinitud de aplicaciones y de beneficios en muchos ámbitos. Aquí aparecemos con nuestro amigo de VEGALOE, empresa afincada en Alcalá del Río (Sevilla).


Y para finalizar la mañana, se ha dado una charla para el "Compromiso con el sector Ecológico", sin duda nos ha aportado una visión más amplia del mundo ecológico, el cual es la vía a seguir para conseguir mantener nuestro cuerpo saludable al 100% y nuestros campos 100% limpios de químicos.

¡¡¡¡VIVA LO ECOLÓGICO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario